Conoce una aplicación de escritorio que puede ser la sustituta de la desaparecia Paint

Conoce una aplicación de escritorio que puede ser la sustituta de la desaparecia Paint

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paint

En el día de ayer estuvimos hablando de Microsoft Paint, una aplicación condenada a desaparecer de forma total, por lo que nos pusimos manos a la obra para buscar una alternativa a ella y pudimos ver una muy buena opción vía web que nos permitía una infinidad de acciones.

Pues bien, siguiendo esta línea que comenzamos ayer, hoy vamos a ver una opción que puede suplir perfectamente a Microsoft Paint 3D y que en este caso sí requiere instalación, ya no es una aplicación online es una aplicación de escritorio clásica.

La idea es hacer uso de MyPaint, un software gratuito y con código libre, válido para las últimas versiones de Microsoft Windows y con el que podremos realizar una inmensa cantidad de acciones relacionadas con las imágenes y fotografías, de hecho, no hay más que buscar en Google images las cosas que llegan a hacer los usuarios con este software para ver su enorme potencial.

MyPaint

Antes de nada, debemos indicar que un apartado que nos ha gustado mucho es la posibilidad de disponer de un manual de uso de la aplicación, algo que parece básico pero que no siempre se incluye, y para los que no somos muy expertos en la materia es de agradecer.

Dicho esto, nos encontramos con un software muy pulido, con una estética muy cuidada y con la que podemos obtener resultados muy profesionales con pocas horas de manejo, todo ello además apoyado en una guía que nos permitirá aprender rápidamente su manejo.

Dentro de las opciones que se incluyen, apenas echamos ninguna en falta, de hecho se trata de un software muy completo que va mucho más allá de las posibilidades que nos ofrecía Microsoft Paint.

Por lo tanto, si estás buscando una aplicación de escritorio para sustituir a la ya obsoleta Paint, no dudes en optar por esta genial y gratuita opción.

MyPaint | Descargar

Archivado en Alternativa, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs