Conoce esta buena alternativa a Photoshop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

photoshop

A pesar de que Adobe Photoshop nació para uso profesional, cada vez se ha extendido más en el ámbito doméstico, siendo muchos los usuarios que optar por hacer montajes o retocar sus fotos para que ganen calidad o para eliminar imperfecciones, lo que ha provocado su uso masivo a lo largo de todo el mundo.

El problema está en que la licencia no es precisamente asequible, y si bien el precio está justificado para un estudio fotográfico profesional, no lo está para el ámbito doméstico donde lo usaremos de forma casual, por ejemplo, para retocar fotografías tras un viaje, algo que obviamente no ocurre todos los días, por lo que hoy vamos a buscar una alternativa gratuita.

Una de las mejores opciones que hemos encontrado es PictBear, una aplicación gratuita, válida para las últimas versiones de Windows y cuyo objetivo es llevar a nuestros hogares las opciones más populares de Photoshop pero sin coste económico alguno, algo que sin duda creemos que consiguen a la vista de los resultados.

pictbear

Para que podamos hacer una ligera idea, el desarrollador ha dejado un vídeo donde podremos ver, por ejemplo, como juntar elementos de una fotografía en otra, algo que logra en apenas unos minutos de forma rápida y sencilla.

Además, este vídeo nos permite hacernos una idea de la cantidad de opciones con las que contamos en este software, ya que a pensar de que el vídeo esté grabado en un idioma asiático, no nos será complicado comprender fácilmente los iconos que se muestran en pantalla.

Por lo tanto, si quieres trabajar a nivel doméstico con Photoshop para hacer algunos retoques, ajustes y modificaciones pero no está dispuesto a pagar por ello, hoy hemos visto una buena alternativa que nos ayudará a mejorar nuestras fotos sin coste alguno y de forma sencilla.

PictBear | Descargar

Archivado en Alternativa, Gratuito, Photoshop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion