Amplía las opciones de limpieza de CCleaner

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CCleaner

Hace ya algún tiempo que hablamos en Rootear sobre CCleaner, una de las aplicaciones de limpieza de sistema más conocida, popular y utilizada en el mundo de Windows para mejor el rendimiento de nuestro equipo y evitar que se acumule la basura.

CCleaner además de ser una aplicación muy completa en cuanto a limpieza se refiere, se trata de una aplicación muy flexible, ya que analiza el estado actual de nuestro sistema y nos permite seleccionar qué queremos y qué no queremos eliminar, ya que a pesar de considerar basura muchos tipo de archivos, es posible que en algún momento nos interese mantener alguno de ellos, por ejemplo el historial.

Como decimos, esta aplicación cubre gran parte de la limpieza a llevar a cabo, pero no el 100% de ella, ya que la optimización de aplicaciones de terceros no está demasiado contemplada en CCleaner. Por suerte, para poder completar del todo a esta grandísima aplicación disponemos de CCEnhancer, un software que tras instalarlo se mostrará dentro de CCleaner como si fuesen más funcionalidades de la propia aplicación.

CCEnhancer nos permitirá añadir soporte para más de 1.000 programas diferentes, por ejemplo, Opera, Office, LogMeIn, Audacity, Java, Adobe Reader, GIMP, Nero y así hasta abarcar prácticamente cualquier aplicación de las más comunes y aquellas que prácticamente todos nosotros tenemos y utilizamos de forma reagular.

CCEnhacer

Esta aplicación está muy bien pensada, ya que a pesar de poder darnos funcionalidades de limpieza extra a más de 1.000 aplicaciones, en CCleaner únicamente se nos mostrarán las opciones para aquellas que tenemos instaladas, ya que no tendría sentido que figurasen opciones para el millar de aplicaciones si únicamente tenemos instaladas 2 o 3 de todo ese listado.

Si eres usuario del popular CCleaner, no dudes en optar por esta solución que te permitirá añadir nuevas funcionalidades muy útiles de forma totalmente gratuita y sin necesitar hacer uso de una aplicación diferente.

CCEnhancer | Página de descarga

Archivado en Ccleaner, Mantenimiento, Optimización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion