Analiza el hardware de tu Windows 10 en tiempo real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hardware test

Es muy habitual que cuando adquirimos un nuevo equipo o reinstalamos el sistema operativo todo funciona con una asombrosa fluidez, pero poco a poco y con el paso del tiempo la fluidez inicial desaparece y pasamos a tener un sistema pesado, lento y con constantes bloqueos.

Determinar la causa de este problema no es sencillo, especialmente por la cantidad de factores que han podido influir en esta caída del rendimiento, pero podemos analizar el hardware del equipo para ver si está ahí el problema y especialmente podemos revisar dos aspectos críticos, el procesador y la memoria RAM y eso es lo que vamos a hacer hoy.

Y es que gracias a System Ultra, un software gratuito, válido exclusivamente para Windows 10 y que apenas ocupa unos pocos KBs, podremos conocer toda la información técnica necesaria sobre el procesador y la memoria RAM, además de su estado actual en tiempo real, por lo que podremos saber si el problema que estamos sufriendo se encuentra aquí o no.

sysstemultra

Una vez hayamos instalado y ejecutado la aplicación veremos tres áreas diferenciadas, la primera es donde encontraremos toda la información teórica, por ejemplo, marca y modelo, capacidad, etc., la segunda es donde encontraremos el estado actual del procesador, donde veremos datos de consumos, mientras que la tercera es donde veremos el estado real de la memoria RAM, donde nuevamente veremos su estado actual y consumos al instante.

Gracias a toda esta información podemos ver que nada esté fallando y que la capacidad teorica de nuestro hardware corresponde con la real, además, podremos saber qué tipo de hardware estamos montando por si necesitamos realizar una sustitución o ampliación de la misma.

Aplicaciones como estas están centradas en un usuario muy concreto que busca una información muy precisa, por lo que si eres de ese tipo de usuario, te invitamos a probarla y tener así un poco más de información sobre tu equipamiento.

System Ultra | Descargar

Archivado en Analisis, Hardware, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion