Protege tu equipo con un antivirus dos en uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soldados PC

Cuando hablamos de seguridad, toda protección que podamos añadir a nuestro equipo y a nuestra red se queda pequeña. Cada poco tiempo escuchamos en los medios digitales o en las noticias la filtración de un nuevo virus o de nuevas amenazas que no hacen más que confirmar que vivimos expuestos a los riesgos de la red.

Recordarás que hace unos días estuvimos hablando de uno de los mejores antivirus gratuitos del mercado y también recordarás que explicábamos en otro artículo cómo evitar y eliminar el spyware haciendo uso de Spyware Terminator, pues bien, hoy damos a conocer una aplicación dos en uno, un potente y rápido antivirus combinado con un eficaz anti-spyware llamado Ad-Aware Free Antivirus+.

Ad-Aware Free Antivirus+ se define como un antivirus increíblemente rápido combinado con un legendario anti-spyware. Una poderosa combinación que bloquea y remueve los tipos de malware más extremos, incluyendo: virus, spyware, adware, troyanos y más. Estamos ante una aplicación que nos ofrece una seguridad muy avanza a coste cero.

Entre sus grandes ventajas se encuentran:

  • Antivirus muy rápido: Un veloz y ágil antivirus que supondrá una carga mínima de trabajo para tu equipo.
  • Anti-spyware legendario: Ad-ware es el programa de seguridad más descargado en el mundo. 450 millones de descargas y contando.
  • Protección de descarga: Analiza descargas de archivos de cualquier tipo antes de que puedan dañar su PC.
  • Actualización automática de amenazas: Manténgase protegido contra las amenazas más recientes.
  • Navegación segura: Te protege mientras navigas la red a través de una lista de validación constante de sitios web malévolos.
  • Emulador de aislamiento de procesos malware: Análisis rápido de malware potencial en un entorno virtual.
  • Protección en Tiempo Real: Análisis heurístico de comportamiento capaz de detectar malware de forma inmediata, antes de que dañe su PC.
  • Análisis Pin-Point: Analice solamente los archivos que usted elija.
  • Modo de Juego: Disfrute de sus juegos y vea sus películas sin ser molestado.

Adware antivirus

Por supuesto, además de ofrecernos la versión gratuita también dispondremos de diferentes planes de pago que aumentarán, más aún, la protección de nuestro equipo.

Debemos recordar que esta aplicación es incompatible con otros antivirus pero sí puede ser complementada con otro tipo de aplicaciones de seguridad.

Sin duda, os animamos a probarla y a que nos deis vuestra opinión.

Lavasoft | Ad-Aware Free Antivirus+

Archivado en Anti-Spyware, Antivirus, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion