Conoce este antivirus gratuito, portable y con conexión a la nube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nube

No cabe duda que la seguridad informática está en los últimos meses en boca de todos, de hecho, son varios ya los casos que han dado el salto a los medios informativos por su enorme poder de propagación y destrucción, por lo que tratar de estar lo más seguros posibles en los tiempos que corren es más importante que nunca.

Todas las medidas que tomemos serán pocas, pero cuanto más protegido y más análisis realicemos a nuestro sistema operativo, menor probabilidad de terminar infectados y esto es lo que hoy queremos ver, un software que podremos utilizar como alternativa a nuestro antivirus habituales pero que nos ayudará para obtener una segunda opinión y un análisis basado en la nube.

Y es que gracias a Panda Cloud Cleaner Portable, un antivirus gratuito, portable y que ejecutaremos sin instalación, muy sencillo de usar y con protección basada en la nube, podremos lograr escanear nuestro sistema en busca de amenazas en cuestión de segundos, sin tener que hacer nada más que pulsar un botón y dejar que el proceso finalice.

Panda Cloud Portable

Esta herramienta es tan sencilla que únicamente cuenta con un botón principal, por lo que una vez descargada, extraída del archivo comprimido y ejecutada, tan solo debemos pulsar ese botón para que el análisis comience y darle tiempo hasta llegar al final.

Además, al trabajar con una empresa de prestigio como es Panda Security, nos aseguramos un nivel de detección muy alto y al trabajar contra una base de datos basada en la nube, tendremos asegurada la detección de las últimas amenazas que vayan lanzándose.

Por lo tanto, si estás interesado en llevar siempre encima un buen antivirus portable, sin coste y de una compañía con todas las garantías y con una base de datos basada en la nube, no dudes en probar el software que hoy hemos traído y que tan buenos resultados te dará.

Panda Cloud Cleaner Portable | Descargar

Archivado en Antivirus, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs