Comprueba si tu equipo tiene virus en unos pocos segundos, online y gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Virus (1)

Una de las mayores preocupaciones de todos los usuarios que hacemos uso de la red de redes es la seguridad, la protección, estar a salvo de virus e infecciones y en general protegernos ante las posibles amenazas que existen hoy en día.

Hay ocasiones en las que podemos sospechar que un virus ha infectado nuestro equipo, por lo que debemos optar por realizar un análisis lo más rápido posible, aunque también debemos optar por esta revisión de forma periódica aún cuando no tengamos sospechas de actividad vírica.

Una de las formas mas sencillas y que cualquier usuario podrá realizar es realizar un escaneo online de nuestro equipo, aquí no se necesitan aplicaciones antivirus que ralenticen nuestro equipo en todo momento, tampoco debemos pagar por una licencia, basta con pulsar el botón de inicio y permitir a la compañía revisar nuestro equipo.

Activescan

Entre las opciones que encontramos en el mercado para esta tarea, nos quedamos con la propuesta de Panda Antivirus y su ActiveScan 2.0, en la que únicamente deberemos aceptar (e instalar) un pequeño complemento que nos exige la página para comenzar con el análisis del equipo.

Tras aceptar el pequeño componente se producirá la descarga de un archivo mayor, todo de forma automática y sin que tengamos que intervenir, tras esto se descargará el último fichero de firmas disponible para así detectar el mayor número posible de virus y finalmente comenzará con el análisis de nuestro equipo.

El proceso es realmente ágil y rápido, permitiendo que en apenas un par de minutos se comience con el análisis de nuestro equipo, por lo que con tan solo disponer de conexión a Internet podremos analizar nuestro equipo.

¿Qué opináis de este antivirus online? ¿Os da confianza? ¿Crees que merece la pena hacer uso de este tipo de servicios incluso teniendo un antivirus instalado?

Panda Security | ActiveScan 2.0

Archivado en Antivirus, Panda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos