Conoce este antivirus booteable que elimina hasta los virus más peligrosos

Conoce este antivirus booteable que elimina hasta los virus más peligrosos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Virus Alert

Una particularidad de muchos de los virus e infecciones que llegan a nuestro sistema, es que son capaces de auto-protegerse, lo que significa que se mantienen en ejecución y no es posible proceder a su eliminación total hasta el próximo reinicio o incluso en muchos casos hasta que no lo hagamos a través de un live CD o similar.

Además de esta capacidad, muchos de ellos tienen como objetivo bloquear nuestro sistema, por lo que si sumamos que de por sí es difícil eliminarlos y que muchas veces nuestro sistema termina colapsado, eliminar las infecciones de forma total y completa parece algo complejo.

Es por eso que hoy traemos la solución a estos problemas, gracias a DR.Web Live, un sistema operativo booteable, gratuito, capaz de actualizar sus bases de datos de firma de virus y de realizar un análisis muy completo a nuestro disco duro, logrando así eliminar virus y malware incluso si no somos capaces de trabajar con nuestro Windows de siempre.

DRWeb

El proceso es sencillo, ya que una vez que iniciemos con este sistema operativo, lo primero será proceder a actualizar las bases de datos para una mayor detección y seguidamente realizar un análisis de los discos duros o particiones que consideremos, por lo que lograremos un análisis 100% efectivo sin llegar a iniciar nuestro Windows.

Por si esto fuese poco, incluye herramientas de variadas como pueden ser un navegador, editor de texto e incluso un explorador de archivos para que podamos poner a buen recaudo nuestros datos antes de que por motivo del virus terminemos perdiéndolos, de hecho, aprovechar esta opción para realizar una copia de seguridad de nuestros datos es algo que os recomendamos encarecidamente.

Por lo tanto, sufras una infección o por prevención, te animamos a descargar y preparar en un CD o pendrive este sistema operativo Live con el que lograrás deshacerte de las infecciones de la mejor forma posible y sin coste alguno.

DR.Web LiveUSB | Versión Pendrive Booteable

DR.Web LiveCD | Archivo ISO

Archivado en Antivirus, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs