Cómo darle una apariencia navideña a tu equipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skin Navidad 700x500

Como seguramente ya te habrás dado cuenta, la navidad está a la vuelta de la esquina y esto se ve reflejado en nuestro día a día, paseando por la calle o yendo al supermercado a comprar, la navidad lo copa todo absolutamente. Recordarás que hace unos días te ayudábamos a crear tu felicitación navideña por lo que seguro que ya estás con todos los preparativos previos a estas fechas.

Este fin de semana es cuando mucha gente opta por decorar su hogar, poner el árbol y el belén navideño, algo que permanecerá hasta el próximo 8 de Enero. En Rootear queremos ayudarte a mostrar tu espíritu navideño y por eso queremos enseñarte cómo darle un aspecto navideño a tu Windows.

Antes de explicarte cómo hacerlo, debemos recordar que en principio este método es exclusivo para Windows 7 y también debemos recordar que el sistema operativo Windows 7 es el de mayor cuota de mercado, por lo que seguro que a muchos de vosotros os es útil este método. Además, debemos insistir en la necesidad de realizar copias de seguridad del sistema antes de realizar cambios importantes en tu equipo para, en caso de fallo, poder volver al punto inicial.

El método que vamos a emplear es mediante la instalación de un tema navideño llamado Christmas Skin Pack cuyo único objetivo es modificar el aspecto visual de tu sistema operativo para adaptarlo a las fechas que se aproximan. Únicamente debemos descargar la versión apropiada para nuestro sistema operativo y ejecutarlo, de esta forma nuestro equipo se mostrará de forma similar a como puedes apreciar en la portada y también en la siguiente imagen:

Skin Navidad Cuerpo 700

No dudes en probar este tema navideño con el que conseguirás que tu y los tuyos estéis más inmersos en estas fiestas.

Deviantart | Christmas Skin Pack 32 Bits

Deviantart | Christmas Skin Pack 64 Bits

Archivado en Apariencia, Christmas Skin Pack, Navidad, Windows 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion