Establece una aplicación primaria y una secundaria a cada extensión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

APPs

Debido a la gran cantidad de aplicaciones que tenemos en nuestro equipo instaladas, hay archivos que podemos abrirlos haciendo uno de alguna de estas diferentes aplicaciones pero hay ocasiones que necesitamos abrir ciertos tipos de archivos con aplicaciones distintas de las que utilizamos por defecto y cuando esta acción se convierte en algo repetitivo, nos vendría bien una ayuda para ello.

Para ayudarnos en esta acción, disponemos de Coffee, una aplicación portable que se encarga de cambiar las aplicaciones asociadas a distintos tipos de archivos temporalmente, eso sí, solo mientras se ejecuta.

Coffe

Su funcionamiento es de lo más sencillo, una vez configurada, nos permitirá ejecutar el archivo con la aplicación primaria establecida de la misma forma que lo haces siempre, es decir, ejecutando el archivo pero también podremos hacer uso de una aplicación secundaria y para ello bastará con mantener pulsado el botón Alt y ejecutarla con el clásico doble click.

Por poner un ejemplo, podemos configurar Coffe para que abra un archivo comprimido por defecto con WinRaR o de forma alternativa con 7-Zip pulsando el botón Alt.

Puedes ver que estamos ante una de esas aplicaciones que no son muy espectaculares ni incorporan decenas de funcionalidades pero que sin duda nos ayudan en nuestras pequeñas tareas del día a día simplificando las acciones más comunes.

Lupo PenSuite | Coffe

Archivado en Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion