Logra que tus aplicaciones estén siempre actualizadas con esta herramienta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A lo largo de la vida útil de nuestro equipo y nuestro sistema operativo, es habitual instalar en él decenas de aplicaciones de todo tipo, desde descompresores hasta complementos multimedia y en realidad de todo lo que nos podamos imaginar.

El problema suele estar en que este software requiere de actualizaciones para solucionar problemas de funcionamiento, cerrar agujeros de seguridad, mejorar la compatibilidad con otras herramientas o simplemente para ofrecernos una mejor experiencia, pero actualizar tantas aplicaciones de forma manual es algo que nos llevaría demasiado tiempo y que solemos dejar en el olvido.

Pues bien, para resolver este problema podemos optar por SUMo, una herramienta gratuita con limitación de funciones y con posibilidad de mejora bajo licencia, válida para las últimas versiones del sistema operativo Windows y que nos permitirá actualizar todo nuestro catálogo de aplicaciones de una forma muy sencilla, sin tener que estar pendientes de hacerlo una a una y de una manera muy práctica.

Tal y como podemos ver en la captura, se nos mostrará el listado de aplicaciones instaladas y su versión de actualización, permitiendo así conocer al instante si nuestro software está actualizado o por el contrario hay una versión disponible y tras esto se nos ofrece la posibilidad de actualizarlo a su última versión, sin tener que realizar el proceso de forma manual y sin tener que entrar aplicación por aplicación para ello.

Por supuesto, podemos evitar realizar cierta actualización si la versión con la que estamos trabajando es justo la que necesitamos y no queremos cambiarla, ya que en ocasiones un cambio de versión puede suponer ciertas incompatibilidades con otras herramientas o cambios de formato o incluso perder alguna función.

Por lo tanto, si habitualmente no prestas atención a la actualización del catálogo de software que hay instalado en tu equipo, no dudes en probar esta herramienta y lograr así un mayor nivel de actualización y seguridad.

SUMo | Página web

Archivado en Actualización, Software, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs