¿Cuales son las 10 aplicaciones más descargadas de la tienda de Microsoft?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cuales son las 10 aplicaciones más descargadas de la tienda de Microsoft?

Poco a poco la tienda de aplicaciones de Microsoft empieza a ser una herramienta útil y poco a poco empieza a parecerse a lo que ofrece Google en Android y Apple en su sistema operativo, por lo que cada vez son más los usuarios que acuden a esta tienda de aplicaciones para descargar e instalar software en vez de acudir a la página web oficial de cada herramienta.

El volumen de descargas de esta tienda de Microsoft empieza ya a ser suficiente para saber qué aplicaciones son las más demandadas por los usuarios, por lo que hoy vamos a ver cuales son las 10 más populares y por lo tanto las 10 más descargadas, son las siguientes:

  1. WhatsApp Desktop
  2. Netflix
  3. Spotify
  4. Instagram
  5. Facebook
  6. iTunes
  7. Convertidor de YouTube por Flvto.com
  8. Messenger
  9. VLC
  10. Dolby Access

Como puedes ver, las aplicaciones que más se han descargado desde la tienda, son aplicaciones muy comunes, habituales y con las que muchos de nosotros contamos tanto en el sistema operativo Windows como en otros sistemas, por lo que parece que en este caso el hecho de trabajar con uno u otro sistema no influye en las preferencias de software de los usuarios.

Cabe destacar dentro del listado la décima, Dolby Access, la cual se describe como: “Configure, pruebe y disfrute de Dolby Atmos, una experiencia innovadora que le sumerge dentro de la acción con una tecnología avanzada de sonido envolvente para sus juegos y películas, que fluye a su alrededor”, una aplicación que seguramente no sea tan popular en otros entornos, pero que sí parece ser de utilidad para los usuarios de Microsoft y especialmente para los usuario de Xbox One y no tanto para los de PC o portátil.

¿Qué opinas de este listado, te sorprende? ¿Crees que se ajusta a la realidad? ¿Echas en falta algún otro software que creas que es muy popular y no está en la lista?

Archivado en Aplicacioones, Tienda, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs