Dale un aspecto más clásico y vintage a tu Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

W10 retro

No cabe duda que con la llegada de Windows 10 hemos visto un cambio visual muy interesante en el sistema operativo de Microsoft, ya que con el nuevo sistema hemos visto un nuevo pack de iconos, nuevas líneas visuales, nuevo menú de inicio y en definitiva un aspecto muy moderno que ciertamente se aleja ya de lo que era Windows 7 o versiones anteriores.

Somos muchos los que celebramos este cambio de estética y los que apostamos por este tipo de cambios, pero también sabemos que muchos de nuestros usuarios prefieren algo más clásico y familiar, por lo que hoy vamos a poder ver de qué forma podremos darle un aspecto más clásico a nuestro Windows 10.

Para lograr esto, vamos a recurrir a Classic X, un tema para Windows 10 gratuito con el que lograremos una imagen como la que mostramos a continuación:

Classic X

En la imagen que os hemos dejado, aunque pueda parecer mentira, se muestra un Windows 10 trabajando con el tema Classic X y como podemos ver los cambios son significativos, tanto a nivel de menú de inicio, como de iconos, dando un cambio general a toda la capa visual.

Además, el desarrollador de este tema ha pensado en todo y para ayudarnos con la customización del sistema nos ofrece un enlace en el que podremos ver de qué forma se lleva a cabo este proceso.

Finalmente debemos advertir que, al igual que ocurre con cualquier cambio importante que hacemos en el sistema operativo, es muy recomendable crear una copia de seguridad de nuestro sistema o al menos un punto de restauración fiable, para poder volver a nuestra estado anterior en caso de fallo o de que algo salga mal durante el proceso.

Dicho esto, os animamos a probar esta estética tan clásica para Windows 10 y volver así un poco más a los orígenes del sistema operativo de Microsoft, algo que muchos de nuestro usuarios aplaudirán, sin duda.

Classic X | Página web

Archivado en Temas, Windows 10, Windows 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion