Cómo darle aspecto de OS X a Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MountainLionSkinPack

Una de las principales solicitudes que los usuarios hacemos a cualquier sistema operativo es poder configurar el aspecto de nuestro equipo de forma completamente libre y dejar nuestro equipo de la forma en que nos sintamos más cómodos para trabajar con él.

Cada sistema operativo cuenta con características que lo hacen único y fácilmente reconocible al usuario, por ejemplo el botón de inicio de Windows que se ha empleado hasta la versión 8 es un punto más que reconocible de Microsoft y seguramente una de sus opciones más prácticas, o por citar otro ejemplo el dock de OS X que te da un acceso rápido y elegante a tus aplicaciones.

Sin duda una de las mejores opciones sería poder unificar ambos sistemas operativos, combinando la elegancia de los diseños de Apple con el manejo que tienen los usuarios de nivel bajo y medio de Windows y para realizar esta acción disponemos de Mountain Lion Pack Skin, una aplicación que dará a nuestro sistema operativo Windows aspecto de OS X pero sin perder ni una sola funcionalidad de las que nos ofrece Microsoft, simplemente es una capa visual, nada más.

Mediate la instalación de este capa conseguiremos que nuestro sistema operativo se convierta visualmente en un equipo diseñado por Apple, desde el dock de aplicaciones hasta los iconos empleados pasando por los típicos botones para minimizar, maximizar o cerrar una ventana.

Lion-Skin-Cuerpo

Este método es válido para cualquier versión de Windows que sea superior a XP, es funcional tanto para versiones de 32 bits como de 64 bits y está disponible en castellano.

Para poder transformar tu sistema Windows en un OS X, te recomendamos utilizar esta estupenda aplicación, además, si quieres descargarla e instalarla sin publicidad de Softonic, recuerda que en rootear.com ya te explicamos como hacerlo.

No olvides comentarnos tus impresiones una vez la hayas probado.

Softonic | Mountain Lion Skin Pack

Archivado en Apple, Aspecto, Mountain Lion Pack Skin, OS X, Skin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion