Dale un aspecto más estilo Ubuntu a tu Windows 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

W7-Ubuntu-700x500

En Rootear no nos cansamos de enseñarte nuevas y divertidas formas de personalizar tu equipo para que sea más único, más personal y más tuyo. Recordarás que hemos explicado cómo implementar Metro UI en Windows 7, cómo mejorar el administrador de tareas de Windows e incluso te hemos enseñado cómo utilizar las combinaciones de teclas de OS X en Windows entre otros muchos trucos que seguro ya has leído.

Hoy queremos dar otro pequeño paso a la personalización visual de Windows y como ocurre siempre con este sistema operativo, tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros, ya que las opciones que nos permite el propio sistema operativo son más bien escasas, por no decir que no ofrece apenas ninguna.

Windows7-Ubuntu

Cada vez está más de moda el uso de sistemas operativo alternativos y entre ellos el rey es Ubuntu, actualmente en su versión 14.10 por lo que te presentamos una opción para que tu Windows se parezca un poco más a Ubuntu. En realidad el cambio es visual y en nada afecta a la funcionalidad, esta capa que implementaremos únicamente cambiará iconos y tonalidades para acercarnos más al mundo Ubuntu pero sin duda la experiencia que viviremos si optamos por probar realmente este sistema operativo en nada se parece a este cambio de imagen.

Cómo siempre, os recomendamos que antes de cambiar el aspecto de tu equipo hagáis una copia de seguridad completa del mismo, de esta forma estaréis prevenidos en caso de surgir problemas.

No dudéis en probar este lavado de cara tan interesante para Windows 7 con el que evitaréis entrar en la monotonía y el aburrimiento con vuestro equipo.

Deviantart | Windows 7 Ubuntu

Archivado en Personalización, Ubuntu, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion