Conoce todos los aspectos de tu sistema operativo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows

Hay ocasiones en las que nos es absolutamente necesario conocer todos los parámetros de nuestro equipo a fondo, pero Windows no ofrece de forma nativa ninguna herramienta ni aplicación que nos permita hacer esta tarea, por lo que siempre terminamos recurriendo a software de terceros.

De hecho, recordarás que en Rootear te hemos ido explicando pequeñas aplicaciones con las que poder aspectos de tu equipo, por ejemplo, te enseñamos a conocer todos los aspectos de tu microprocesador y de otros componentes, también cómo monitorizar todo el hardware de tu equipo e incluso te ayudamos a conocer todos los aspectos de tu monitor y hoy queremos enseñarte toda la información necesaria acerca de tu sistema operativo.

simplesysinfo

Mediante el uso de la aplicación gratuita SimpleSysInfo podrás obtener todos los datos que necesitas en relación al sistema operativo. La información que nos muestra este software es realmente amplia por lo que no podemos especificar en este artículo qué podemos ver en cada pestaña, de todas formas, la interpretación de la información mostrada es realmente simple.

Descatacamos entre sus virtudes la posibilidad de obtener los números de serie del sistema operativo, las capacidades totales de las particiones e incluso datos sobre cierto hardware, concretamente el estado de la memoria RAM y del microprocesador.

Indicar además que esta aplicación es portable por lo que no requiere instalación para su funcionamiento, por lo que os recomendamos tener siempre a mano SimpleSysInfo, os puede sacar de más de un apuro y todo eso con un tamaño que ronda 1 MB.

Major Geeks | SimpleSysInfo 3.0

Archivado en Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion