Aumenta la velocidad de carga de las páginas en Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome Browse

Seguro que recordarás cómo hace algunas semanas explicábamos un sencillo truco para aumentar la velocidad de carga de las páginas web en Google Chrome.

Ese día explicábamos cómo acceder a la configuración de la aplicación para posteriormente activar la opción Predicciones de acciones de red de nuestro dispositivo móvil Android. Esta opción aumentaría la velocidad de carga de las páginas web para que cargue previamente los enlaces que hay en las páginas, de forma que Google Chrome predeciría los enlaces en los que es posible que fuésemos a pulsar y los prepararía para cargarlos de forma instantánea, básicamente lo que hacía al activar esta opción es suponer qué enlace pulsarías y así lo tendría ya cargado para cuando decidieras pulsarlo.

En esta ocasión vamos a explicar el mismo truco pero para Google Chrome en versión Windows, es decir, el navegador que seguro tienes instalado en tu PC sobremesa o en tu ordenador portátil. La idea de funcionamiento es la misma, solo cambia la forma de activarlo.

Para activarlo en Windows debemos:

google predecir

  1. Pulsar el icono de menú de Google Chrome situado en la parte superior a la derecha, tiene forma de tres barras.
  2. Seleccionar Configuración.
  3. Seleccionar Mostrar opciones avanzadas, en la parte inferior de la página.
  4. En la sección Privacidad, marcar la opción Predecir las acciones de la red para cargar las páginas más rápido.

De esta forma esteremos pidiendo al navegador que realice las predicciones de igual forma que lo hacíamos en su versión móvil y así poder agilizar la carga de las páginas en nuestro sistema operativo de escritorio.

Archivado en Google Chrome, Navegación, Página web, Velocidad Carga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs