Aumenta la velocidad de tus descargas web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga_700x500

Una de las acciones más habituales que cualquier usuario realiza a través de la navegación web es la descarga de todo tipos de contenidos desde la red a su equipo, por lo general esta acción se realiza desde el propio navegador web por lo que parte de la velocidad de bajada de un archivo puede estar condicionada por nuestro navegador.

Lamentablemente, los gestores de descarga de los navegadores web ofrecen opciones realmente reducidas, siendo incapaces en muchos casos de continuar en caso de fallo, no ofreciendo demasiadas opciones para la descarga gradual de ficheros, no permitiendo realizar programaciones, etc., por lo que no se antojan como la mejor opción para este tipo de tareas.

Para solucionar todas estas carencias disponemos de una estupenda aplicación llamada Internet Download Manager, la cual encontraréis disponible al final del artículo para descargarla y probarla.

Esta herramienta asegura que multiplica por 5 la velocidad de descarga de archivos, pero no solo eso, además permite gestionar de forma sencilla y organizada todas nuestras descargas desde la red, entre sus características principales se encuentran las siguientes:

InternetDownloadManager

  1. Aumento de la velocidad de descarga por 5.
  2. Gestión de todas las descargas realizadas de forma visual e intuitiva.
  3. Opción de detención y reanudación de las descargas.
  4. Reanudación en caso de fallo de las descargas.
  5. Programación de las descargas en diferentes días y horas, también permite seleccionar el número de descargas simultanea e incluso apagar el equipo al finalizar con la tarea.

Por lo tanto, si habitualmente bajas contenido desde la web a tu equipo, quieres optimizar el rendimiento, ganar en velocidad y las opciones que por defecto traen los navegadores no satisfacen tus necesidades, te recomendamos que pruebes Internet Download Manager.

Internet Download Manager | Descargar v6.21

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion