Mantén una copia de todos tus archivos y fotos en la nube con este software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monta tu servidor en la nube

No hay duda que dentro de nuestros dispositivos tecnológicos almacenamos mucho más que datos sin importancia, ya que dentro de ellos podemos encontrar todo tipo de información personal, datos bancarios, curriculums, fotos personales y en definitiva todo tipo de documentación relacionada con nuestra vida privada y también laboral que no queremos perder en caso de fallo del disco duro o del sistema.

Es por ello que contar con un sistema de backup es algo imprescindible, un sistema que al menos nos permita alojar en él la documentación más importante y que nos asegure poder recuperar la información en caso de desastre, pérdida, robo o rotura de nuestro dispositivo, ya sea un PC de casa, un portátil o un teléfono inteligente y eso es justo lo que hoy queremos ver.

Gracias a Fiabee, un servicio que ofrece funcionalidades de almacenamiento en la nube, podremos lograr nuestro objetivo de poner a salvo nuestros ficheros, datos y fotos, todo ello pudiendo ser configurado tanto en nuestro smartphone como en nuestro PC o portátil, para así tener todo lo que de verdad nos importa en un único punto centralizado y no perder nada en caso de problemas.

fiabee

Tal y como podemos ver en su página web, sus principales funciones son las siguientes:

  1. Subida automática de fotos
  2. Copia de seguridad de los contactosqueremos t
  3. Borrado remoto en caso de pérdida o robo
  4. Sincronización automática con el ordenador
  5. Menús contextuales muy fáciles de usar
  6. Compartición de archivos de gran tamaño con links controlados
  7. Gestión automática de versiones
  8. Permisos individuales en las carpetas
  9. Archiving
  10. Código de acceso local

Como ves, nos encontramos ante unas funciones que son justo las que buscamos y que nos permitirán poner a salvo toda esa información que de verdad no importa y queremos tener protegida.

Debemos indicar que para la versión básica el tamaño máximo de archivo que podremos subir es de 150 MB, sin limitación de número de ficheros, por lo que es un dato a tener en cuenta si lo que queremos poner a salvo es contenido multimedia, ya que para este caso concreto es muy posible que no nos sea suficiente, pero más que de sobra para almacenar fotografías, documentos en Word, Excel, PDF y similares.

Por lo tanto, si en tu equipo cuentas con documentos y datos que quieres proteger y poner a salvo en caso de que ocurra algo inesperado, no dudes en visitar la web de esta empresa y poner en marcha lo antes posible tu copia de seguridad en la nube.

Fiabee

Archivado en Nube, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs