Bloquea el teclado y el ratón de tu equipo con este software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PC User

Existen ocasiones en las que necesitamos bloquear el teclado y el ratón de nuestro equipo, por ejemplo, cuando estamos viendo un vídeo, una película o si ponemos algún contenido multimedia a un niño pequeño cuyo entretenimiento está más en tocar teclas que en hacer caso a la reproducción que le hemos puesto.

Por desgracia, Windows no incorpora entre sus opciones una forma de poder bloquear el teclado y el ratón, por lo que si tocamos estos periféricos en la reproducción de un contenido multimedia, posiblemente lo paremos o al menos nos molestará, por lo que vamos a recurrir de nuevo al mercado de software de terceros para solventar esta situación.

En concreto vamos a recurrir a KeyFreeze, un software gratuito, válido para prácticamente cualquier versión de Windows y con el que podremos bloquear nuestro teclado y ratón con tan solo pulsar un botón, evitando así que nada distraiga la tarea original que le hemos solicitado al sistema, por ejemplo, reproducir una película.

KeyFreeze

Para volver a disponer de nuestro periféricos y así poder seguir trabajando con el equipo, bastará con pulsar la más que popular secuencia de botones Control + Alt + Suprimir y así estaremos solicitando a la aplicación que nos devuelva el control sobre el teclado y ratón que previamente habíamos bloqueado.

Como podemos ver, estamos ante una aplicación muy básica, muy sencilla pero muy práctica si habitualmente manejamos contenido multimedia, especialmente debido a que Windows no ofrece esta característica de forma nativa y los métodos que existen para lograr un resultado similar no son aptos para todos los perfiles técnicos, por lo que sin duda creemos que estamos ante una buena solución.

Por lo tanto, si estás interesado en lograr bloquear estos dispositivos para que no te molesten durante todo el tiempo que consideres oportuno, no dudes en descargar y probar esta pequeña aplicación con la que podrás lograrlo sin ninguna dificultad.

KeyFreeze | Descargar

Archivado en Ratón, Teclado, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion