Bloquea el navegador Microsoft Edge y evita así su uso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edge

Microsoft Edge es el nuevo navegador web que ha desarrollado el gigante Microsoft para su última versión de sistema operativo, Windows 10, con el que ha dado por finalizado el camino que ha realizado durante años Internet Explorer y con el cual espera volver a convertirse en un referente en este tipo de aplicaciones.

Ahora bien, no a todos nos convence este navegador y seguimos optando por otras soluciones, ya que gracias a las diferentes extensiones que encontramos en Google Chrome o Mozilla Firefox, podemos añadir diferentes medidas de seguridad o limitar su uso, por lo que optamos por bloquear Microsoft Edge y así evitar su uso.

Para poder explicar uno de los motivos del bloqueo voluntario de este navegador, podemos recurrir a un ejemplo, ya que supongamos que tenemos un menor en nuestro hogar y hemos configurado Google Chrome con diferentes medidas de seguridad, bloqueados de sitios peligrosos, de anuncios, etc., pero nuestro menor en vez de acceder a Internet a través de Google Chrome lo hace a través de Edge, si esto ocurre, todas las medidas que hemos tomado no servirán de nada, por lo que deberíamos bloquear el uso de Edge y así obligar al uso del navegador que hayamos considerado.

Para ello, podemos recurrir a Edge Blocker, un software gratuito, válido para Windows 10 y con el cual podremos bloquear el uso del navegador Edge y así evitar su uso, todo ello de forma muy sencilla y con únicamente pulsar un botón.

Edge Blocker

Como podemos ver en la captura de pantalla, su uso es realmente simple, ya que bastará con ejecutar la aplicación y optar una de las dos opciones que se nos ofrece, para así bloquear o desbloquear el navegador, para permitir o no su uso. Este software no ofrece más opciones, ya que su objetivo es claro y únicamente con dos botones cumple con su cometido, por lo que no necesita nada más.

Por lo tanto, si quieres tener un mayor control sobre tu equipo y prohibir el uso del nuevo navegador de Microsoft, ya sabes que puedes contar con este software.

Edge Blocker | Descargar

Archivado en Google Chrome, Internet Explorer, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion