Borra todos los rastros de navegación en Google Chrome de la forma más sencilla posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

privacy

A pesar de que la competencia se esfuerce cada vez más en lanzar al mercado un navegador web que sea capaz de destronar a Google Chrome de su absoluto reinado, lo cierto es que todavía nadie ha llegado a cuestionarle este puesto, el navegador de Google sigue siendo el más popular y empleado, y además no parece que en futuro próximo pueda haber un cambio de líder en este sentido.

Google Chrome es el rey absoluto de los navegadores por muchos motivos, pero uno de ellos es la increíble cantidad de extensiones con las que cuenta en su tienda, unas extensiones que pueden lograr aumentar las funciones del navegador o hacer que las más habituales sean mucho más sencillas, logrando así que cada usuario pueda optar por las extensiones que más les ayuden en su día a día.

Y hoy vamos a conocer History Eraser, una extensión para Google Chrome, gratuita, muy sencilla de usar y que nos permitirá gestionar la limpieza de los datos de privacidad de una forma muy cómoda, logrando así proteger un poco más nuestra identidad y evitando que nadie pueda saber qué páginas hemos visitado.

History Easer

Como siempre en estos casos, tan solo debemos instalar la extensión desde su página para que ya esté disponible en Google Chrome y una vez que está activada y en uso, veremos como en la parte superior derecha se añade un icono en forma de goma de borrar.

Pues bien, este pequeño icono nos ofrece una enorme multitud de opciones que podremos llevar a cabo, es decir, la limpieza inmediata del historial, cookies, descargas, caché, contraseñas, etc., así logrando una colección enorme de aspectos relacionados con la privacidad de nuestra navegación que podrán ser borrados de golpe.

Como no podía ser de otra forma, os invitamos a probar este complemento para el más popular de todos los navegadores, con el cual lograrás proteger tu privacidad en unos pocos segundos, de forma muy cómoda y sin tener que buscar entre las opciones o configuraciones.

History Eraser | Descargar

Archivado en Chrome, Google Chrome, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion