Cómo borrar datos con nombres inválidos o demasiado largos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Error archivo

Por lo general, borrar archivos o directorios es una tarea que no tiene ningún misterio y la cual no suele dar problemas, quizás el mayor problema creamos que puedan ser los archivos bloqueados, pero no olvides que en Rootear ya explicamos como resolver este problema gracias a Unlocker.

Dejando de lado el problema de archivos bloqueados, la mayor dificultad que podemos encontrarnos a la hora de borrar, es encontrar archivos o directorios con nombres inválidos o demasiado largos, archivos que , por lo general, o bien están corruptos o bien son restos de virus e infecciones. Cuando se produce este error Windows nos ofrece la opción de intentar de nuevo, pero nos encontramos ante un bucle en el que el sistema operativo no es capaz de eliminar estos datos ni haciendo uso de herramientas de desbloqueo.

Para solucionar este problema, debes realizar lo siguiente.

Inicia en modo a prueba de fallos o modo seguro

El primer paso será iniciar tu sistema en modo a prueba de fallos o también fallado modo seguro. La forma de acceso a este método dependerá de tu versión de sistema operativo, pero no te preocupes, ya hemos explicado cómo acceder a este modo cuando hablamos de qué hacer si al iniciar Windows solo ves una pantalla negra

Ejecuta aplicaciones de limpieza de malware

Safety Scanner

El motivo más probable de que estés sufriendo esta situación es algún tipo de infección por malware, virus o similares, por lo que debemos combatirla con todas las herramientas que podamos para conseguir nuestro objetivo.

Una vez te encuentres en modo seguro, es hora de actuar y limpiar tu sistema. Para ello, te dejamos un listado con aplicaciones que te ayudarán en la limpieza del equipo, puedes optar por ir ejecutándolas en orden e ir viendo con cual de ellas consigues solucionar tu problema.

Tras haber ejecutado todas, el porcentaje de éxito será muy alto y una vez limpio el sistema ya podrás borrar estos datos sin ningún problema.

Microsoft | Microsoft Safety Scanner

Malwarebytes | Anti-Malware

Microsoft | Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft

Microsoft | Security Essencials Instalación

Si nada de esto te ha funcionado, date una vuelta por nuestra sección de Windows donde podrás encontrar más aplicaciones que serán de gran ayuda.

¿Has conseguido solucionar tu problema? ¿Has podido borrar el archivo?

Archivado en Archivos, Malware, Seguridad, Virus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion