Añade un botón de pánico a Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

panic boton

A pesar de que es algo que no se debería realizar, muchos españoles reconocen abiertamente que navegan por Internet durante su jornada laboral, algo que no está bien visto y que en caso de ser descubierto puede suponer un problema.

Esto lo saben los desarrolladores de extensiones de Google Chrome y es por eso que han lanzado al mercado una aplicación gratuita que nos permitirá añadir a nuestro navegador un botón de pánico para las situaciones en las que necesites quitar de forma rápida todas las pestañas que tienes abierta.

La extensión se llama Panic Button Plus, como decíamos, es gratuita, válida para Google Chrome y con ella dispondremos de un botón con el que ocultar de forma rápida todas las pestañas que tenemos abierta, para posteriormente recuperarlas en el mismo punto que se encontraban.

Panic Button

El funcionamiento es muy sencillo, una vez instalado vemos como se añade un nuevo icono en color rojo a nuestro navegador, por lo que procederemos a abrir tantas pestañas como deseemos y una vez que pulsemos ese botón, todas las pestañas desaparecerán en apenas un segundo y dejarán abierta una página en blanco, evitando así toda sospecha.

Una vez realizado este proceso, el icono que antes era rojo pasará a ser verde y en él quedarán alojadas las páginas que hemos ocultado, por lo que bastará volver a pulsar sobre este icono para que nuestro navegador recupere su estado original y para que todas las pestañas vuelvan a su lugar sin mayor problema.

Esta página en blanco que se abre es configurable, por lo que se puede añadir una web corporativa o similares para que todo sea coherente, ya que nadie se queda leyendo una página vacía, pero además, existen otro tipo de configuraciones, por ejemplo, podremos configurar un atajo de teclado que nos permita realizar la ocultación con tan solo pulsar una rápida combinación de teclas, logrando así que no debamos ni coger el ratón para ocultar las pestañas.

Por lo tanto, si estás navegando en horas que no deberías y estás interesado en ocultar las pestañas que has abierto, no dudes en descargar esta extensión que ayudará a que no te pillen.

Panic Button Plus | Descargar

Archivado en Chrome, Extensiones, Extensiones Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion