Encuentra cualquier Torrent gracias a estos buscadores en línea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Archivos Caos

Es un momento difícil para las descargas a través de Internet, se han endurecido las leyes de cara a combatir la piratería, seguro que todos nos hemos descargado al menos una vez algún archivo con el parche en el ojo. Hasta hace bien poco era muy normal encontrar a la cabeza de las listas de tráfico en la red a Webs que dedicaban todo su contenido a ofrecer películas o series para descargar o visualizar online de manera gratuita.

Sin embargo como decimos tras el endurecimiento de las leyes estas Webs han ido cayendo una tras otra poco a poco, pero hay algo que todavía resiste y que gana fuerza ahora más que nunca, los medios para compartir archivos de igual a igual, los archivos Torrent. En Rootear ya te explicamos cómo y con qué descargar Torrents pero hoy te vamos a enseñar donde puedes buscarlos.

El rey, The Pirate Bay

Todo aquel familiarizado con los archivos Torrent conoce The Pirate Bay, últimamente está siendo golpeado por la justicia desde muchos países, teniendo que verse forzado a cambiar su dominio en varias ocasiones. Sin embargo The Pirate Bay siempre termina volviendo.

La peculiaridad de The Pirate Bay es que es el buscador de Torrents más grande que existe y el más conocido, por lo demás es un buscador bastante simple y normal.

The Pirate Bay

KickassTorrent

Otro buscador bastante grande, fuera de las fronteras de España es muy conocido pero aquí siempre ha estado a la sombra de The Pirate Bay. Al contrario que The Pirate Bay este aún no se ha visto demasiado sacudido por la justicia.

Su motor de búsqueda es bastante bueno y amplio, si algo no aparece en KickassTorrent difícilmente lo encontrarás sin tener que acudir a Trackers privados.

KickassTorrent

Torrent Reactor

Quizás no es una alternativa muy conocida, pero es la mejor opción si buscas un archivo bastante reciente. Torrent Reactor es un portal que basa la mayoría de su poder en los archivos más nuevos. Es un portal bastante más elaborado que los mencionados anteriormente, con una apariencia más cuidada y que organiza los archivos en distintas categorías.

Torrent Reactor

Strike Search

El buscador más joven, que viene haciendo mucho ruido, y no por ser el más joven es el peor. Es un buscador que se centra en lo que su nombre indica, en buscar. En su versión original almacenaba los Torrents en su servidor pero el creador se tuvo que ver forzado a quitar esta opción ya que tuvo problemas con el hosting.

Strike Search

Ya no tienes excusa para no encontrar los archivos Torrent que deseas, además te animo a que si conoces algún método alternativo nos lo cuentes a través de los comentarios.

Archivado en Búsqueda, Strike Search, The Pirate Bay, Torrent, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion