Instala diferentes idiomas en tu Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

w10-chino

Windows 10 es un sistema operativo muy completo, con el que Microsoft ha logrado unificar lo mejor de Windows 7 y lo mejor de Windows 8, y de hecho para muchos usuarios y profesiones esta última versión es la mejor creada hasta la fecha, ya sea por su facilidad de uso o por su gran variedad de opciones.

Dentro de este sistema operativo altamente configurable nos encontramos, que, dada la necesidad, podemos instalar diferentes paquetes de idiomas, y de esta forma trabajar en otros idiomas, por ejemplo, para explicar ciertas funciones a alguien de habla extranjera en un momento o dado, por necesidad o simplemente por afición.

Por suerte disponer de nuevos idiomas en Windows 10 no tiene complejidad alguno, ya que bastará con seguir estos sencillos pasos para lograrlo.

  • Pulsa en Configuración
  • Pulsa en Región e Idioma
  • Pulsa en Agregar un idioma
  • Selecciona el que desees instalar

idioma-w10

Como podemos ver en la captura de pantalla, nosotros hemos optado por el más habitual, el inglés, por lo que tan pronto como seleccionemos el idioma y la zona (hemos elegido inglés de EEUU), este comenzará su descarga y posterior instalación, como si fuese una actualización más o como si fuese una aplicación más.

Una vez que lo tenemos descargado, podemos optar por establecerlo como predeterminado y así cambiar desde este momento hasta que lo decidamos el idioma del sistema, haciendo que tras cada arranque del sistema operativo el idioma sea el seleccionado.

Como puedes ver, hay pequeños trucos en Windows 10 que pueden ayudarnos mucho en nuestro día a día, pero si no los sabemos o si pensamos que son complejos quizás no los pongamos en práctica, aunque como has podido comprobar, Microsoft parece que ha pensado bastante bien el diseño de su sistema y las opciones se encuentran de forma intuitiva y sin tener que volvernos locos para hacer cambios en él.

Archivado en Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion