Cambia de cuenta de usuario en Windows 10 de forma rápida

Cambia de cuenta de usuario en Windows 10 de forma rápida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

guest user

Con la llegada de cada nueva versión del sistema operativo de Microsoft, vemos como existen pequeños o no tan pequeños cambios en el sistema que en realidad nos afectan en el día a día, pequeñas opciones que se usan a diario y que con las nuevas versiones dejamos de verlas donde antes se encontraban.

Uno de estas diferencias entre versiones la encontramos en el modo en que debemos cambiar de cuenta de usuario en el sistema operativo Windows 10. De esta forma, si en Windows 7 teníamos esta opción directamente desde el menú de apagado, vemos en que en la última versión del sistema operativo no está ahí, por lo que debemos buscar de qué forma se puede realizar esta tarea.

Pues bien, para cambiar de cuenta de usuario en Windows 10, tan solo debemos realizar lo siguiente:

Cambiar cuenta usuario

  1. Pulsa en botón de Windows
  2. Pulsa sobre el icono que tiene forma de persona dentro de un circulo, que está en el menú vertical de la parte izquierda.
  3. Pulsa en Cambiar de cuenta

¡Listo! Si hemos pulsado en la última opción, veremos como regresamos a la pantalla de login donde se nos ofrecerá la posibilidad de acceder con cualquier otro usuario.

Lo bueno de emplear este truco es que la sesión actual no pierde ningún trabajo, no cierra aplicaciones ni efectúa ningún cambio, por lo que si tras trabajar con el otro usuario decidimos volver al usuario inicial, encontraremos todo tal y como lo había dejado y podremos seguir desde el punto final sin ningún problema.

Por lo tanto, si tienes la necesidad de trabajar sobre el mismo equipo y el mismo sistema operativo con varios usuarios, ahora ya sabes que no es necesario cerrar sesión y que puedes utilizar este pequeño truco para ir alternando entre las diferentes sesiones disponibles, todo ello sin perder ningún archivo y sin que la sesión original se vea afectada en ningún sentido.

Archivado en Trucos, Usuarios, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs