Cambia tu voz al hablar por Skype

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype

Las llamadas a través de VoIP han sufrido un increíble aumento con la llegada de conexiones de banda ancha en los hogares que son lo suficientemente potentes como para permitir este tipo de protocolos que tanta demanda de conexión realizan.

Una de las aplicaciones más popular para este tipo de llamadas es Skype, la cual estamos seguros que conoces y que no necesitas una explicación de sus funciones. El problema de esta u otras aplicaciones similares es que su nivel de personalización es bastante bajo, se limitan a cumplir con su función pero no dejan imaginación a la diversión, al menos hasta hoy.

Y es que hoy vamos a conocer VoiceMaster, una aplicación gratuita, válida para Windows 10 y con la que podremos modificar nuestra voz cuando realizamos una llamada a través de VoIP por Skype, algo que suena muy interesante.

VoiceMaster Skype

Dentro de la aplicación, disponemos de una barra vertical con la que podemos jugar para modificar nuestra voz, por lo que a moviendo esta barra lograremos una mayor o menor distorsión de nuestra voz.

La aplicación en cuestión solo pesa unos 2 MB, por lo que nos hacemos una idea de que sus opciones y funciones no serán muchas, más bien está destinada a esta modificación de la voz y poco más, aun así, creemos que es una opción muy interesante, ya que este tipo de herramientas no suelen ser muy comunes y buscar algo de entretenimiento o buscar la parte lúdica a aplicaciones tan serias y profesionales no suele ser lo habitual.

Por lo tanto, si estás interesado en modificar tu voz a través de Skype y gastar una divertida broma a tus amigos o familiares, no dudes en probar esta buena idea con la que poder sacar algo más de partido a Skype y poder hacer algo divertido con ella.

No lo dudes y cuéntanos qué resultado ha dado tu broma

Archivado en Llamada falsa, Skype, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion