¿Qué cambios hay en la configuración del nuevo Windows 10 April 2018 Update?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Configuracion Creators Update

La llegada de una nueva versión del sistema operativo estrella de Microsoft siempre está plagada de nuevos cambios y mejoras a nivel de aplicación, de funcionamiento y de estética, pero también suele ser un buen momento para aprovechar a realizar cambios en lo que al área de configuración se refiere.

Con esta nueva versión podemos ver los siguientes cambios en el apartado de Configuración del sistema operativo:

  • Fuentes: En la configuración del sistema, dentro de personalización, se añaden nuevas funciones para las fuentes, además de poder añadir nuevas desde la tienda de aplicaciones.
  • Sonido: Dentro del apartado de Sistema, en la configuración, se ha añadido un nuevo punto llamado Sonido, donde podremos gestionar los dispositivos relacionados con este punto, el volumen, etc.
  • Aplicaciones de inicio: Dentro del apartado de Aplicaciones y características se ha añadido un nuevo punto llamado Inicio, desde donde gestionaremos las aplicaciones que se inician en el arranque de Windows.
  • Configuración de gráficos: Dentro de Sistema y del apartado de Pantalla, podemos ver una nueva opción en la parte inferior que nos permite acceder a la Configuración de gráficos.
  • Liberar espacio: Dentro de Sistema y del apartado de Almacenamiento, se ha añadido la opción de Liberar espacio ahora, el cual realizará un estudio y una propuesta para eliminar aquellos datos que sobren en nuestro equipo.
  • Seguridad de Windows: Al acceder al apartado de Actualización y seguridad, ya no vemos la opción de Windows Defender, esta ha sido sustituida por Seguridad de Windows, la cual vemos que ha sido renovada si pulsamos sobre ella.
  • Accesibilidad: Aquí vemos gran cantidad de cambios, ahora se han agrupado por categoría las diferentes opciones y se han añadido funciones extra, como Pantalla, Tamaño del cursor del puntero, Filtros de color, Audio o Control ocular.
  • Cortana: En este punto ha desaparecido la opción de notificaciones y en cambio vemos Cortana en mis dispositivos como nueva función.
  • Privacidad: Ahora se ha desglosado por categorías, además de añadir nuevos puntos en el menú, como Comentarios y diagnosticos o como historial de privacidad.

Como vemos, se han añadido o modificado aspectos importantes en la configuración del sistema, un apartado que cada vez cobra más importancia y al que cada vez más se le suman nuevas funciones.

Archivado en April 2018 Update, Fall Creators Update, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs