Si necesitas hacer capturas de pantalla a nivel profesional, este es tu software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imprimir-pantalla

En el mundo de los sistemas operativos Windows, con millones de usuarios trabajando sobre esta plataforma de forma diaria, es habitual que tareas que muchos usuarios consideran como algo doméstico también sean necesarias en el ámbito profesional y de forma mucho más profesional.

Un ejemplo de esto pueden ser las capturas de pantalla, una acción a la que los usuarios domésticos recurren para capturas un momento de tu pantalla y compartirla, pero que en escenarios profesionales pueden cobrar otro sentido.

Es por ello que hoy queremos que conozcas Captura de Pantalla Pro, un software de pago con precio 12,95 Euros por año o bien 39,95 Euros con licencia de por vida, válida para las versiones no obsoletas de Microsoft Windows y con el que podrás realizar una infinidad de opciones relacionadas con las capturas de pantalla, todo ello pensado para un entorno profesional y para usuarios que necesiten realizar esta acción pero con funciones más avanzadas.

Captura pantalla pro

Dentro de las posibilidades que nos ofrece el software nos encontramos las siguientes:

  • Sencillez de uso: Es muy fácil capturar cualquier elemento, la pantalla completa o lo que sea necesario y guardarlo rápidamente.
  • Capturas y vídeos: Es posible tomar instantáneas de pantalla o bien grabar un vídeo
  • Multi formato: Trabaja con PNG, JPG, BMP y PDF para imagen, y con MP4, WMV, AVI y FLV para vídeo.
  • Foco: Permite seleccionar de qué parte concreta queremos tomar la captura o el vídeo, ya sea una página web, una aplicación, o un área de libre elección.
  • Anotaciones en pantalla: Podremos añadir de forma sencilla las anotaciones que sean necesarias.
  • Tareas programadas: Podremos dejar programada en qué momento exacto queremos que se tome una captura o comience el vídeo, así no será necesario estar delante del equipo para lograr nuestro objetivo. También podremos repetir esta tarea en días, semanas, etc.
  • Almacenamiento en la nube: Almacenamiento seguro e ilimitado para subir todo el contenido que hayamos realizado.
  • Métodos para compartir: Incluye métodos rápidos para subir y/o compartir nuestras capturas o vídeos.

Como ves, este software va mucho más allá de simplemente capturar nuestro monitor o hacer un pequeño, ya que ofrece un sinfín de opciones pensadas para entornos profesionales o para usuarios que de verdad necesiten este tipo de servicio. A cambio de adquirir una licencia por más de 3 Euros al mes, podremos contar con un software muy profesional y de por vida, por lo que si estabas buscando algo así, aquí tienes una buena propuesta.

Captura de Pantalla Pro | Página de aplicación

Archivado en Captura de imágenes, Captura de pantalla, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs