CCleaner ya es totalmente funcional con Windows 10 y Microsoft Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Limpiando PC

Una de las aplicaciones de limpieza y optimización por excelencia y una de las herramientas más populares y conocidas es CCleaner, la cual se ofrece de forma tanto gratuita como de pago, disponiendo de más o menos funciones según el tipo de licencia que adquiramos.

Aun optando por la versión básica y gratuita, esta aplicación tiene millones de seguidores por todo el mundo, ya que sus avanzadas funciones para aumentar la velocidad del equipo y proteger la privacidad son reconocidas a nivel profesional y destacan por su buena calidad y por su excelente funcionalidad.

Es por eso, que todos los que hacemos uso de esta aplicación y a la vez disponemos de Windows 10 estamos de suerte, ya que hace algún tiempo que CCleaner se actualizó para ser totalmente funcional con el nuevo sistema operativo y también para serlo con el navegador Microsoft Edge, el navegador que ha venido para sustituir a Microsoft Internet Explorer.

CCleaner

Si bien es cierto que esta actualización no es nueva y que ya data de hace unos meses, queremos destacar que durante los meses del verano los desarrolladores no han tenido descanso y han optimizado aún más esta herramienta, por lo que la estabilidad de la misma en sistemas Windows 10 ya es máxima y no deberíamos tener ni un solo problema al utilizarla.

Además y como es de esperar, con la llegada de nuevas actualizaciones se han incluido pequeñas mejoras, por ejemplo, el 25 de Agosto se introdujo un sistema de limpieza para las aplicaciones Paint.NET y Malwarebytes, algo que nunca está de más y menos aún cuando todo se ofrece a coste cero para el usuario.

Sin duda, CCleaner es una de las mejores opciones a la hora de realizar la limpieza de Windows y más ahora que sabemos que es plenamente compatible y plenamente funcional con Windows 10, por lo que te animamos a probarla o a actualizarla si ya eras usuario y disfrutar de esta nueva versión.

CCleaner | Descargar

Archivado en Ccleaner, Limpieza, Optimización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion