Te explicamos cómo iniciar el modo incógnito de Google Chrome por defecto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo incógnito de Google Chrome

Tras la reciente llegada de la versión 64 bits del popular navegador Google Chrome que te contamos en este artículo, hoy te explicamos como puedes configurarlo para que cada vez que lo inicies lo hagas en modo incógnito sin tener que recurrir a la combinación de teclas Ctrl+Mayús+N.

Si tienes dudas de qué es y para qué sirve el modo incógnito, puedes echar un vistazo a este artículo donde anteriormente en rootear.com te lo explicábamos.

Chrome Incognito

Para poder realizar la configuración necesaria e iniciar siempre el navegador en modo incógnito, únicamente debes crear una acceso directo del archivo chrome.exe que encontrarás en la ruta de instalación dentro de archivos de programa, acceder a las propiedades y en la pestaña la llamada acceso directo añadir al final del texto el comando -incognito como puedes observar en la imagen.

Tras realizar este cambio, cada vez que lances la aplicación desde el acceso directo tu Google Chrome se iniciará en modo incógnito.

Si observas con el tiempo que ya no te funciona este método es posible que se deba a alguna actualización del navegador que se ha realizado sin que llegues a darte cuenta, en este caso, vuelve a realizar los pasos aquí indicados y todo volverá a la normalidad.

Archivado en Google Chrome, Modo incógnito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs