Descarga desde la tienda de aplicaciones de Microsoft el cliente de escritorio de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp cliente

Hasta hace no demasiado tiempo, si queríamos hacer uso de WhatsApp, la única forma posible era a través de un smartphone o en el mejor de los casos a través de tablet, hasta que llegó la versión web de este cliente de mensajería, que permitía el acceso desde prácticamente cualquier dispositivo, y por lo tanto, el último paso lógico sería contar con una aplicación de escritorio instalable con la que poder acceder de igual forma que si fuese un smartphone.

Pues bien, la aplicación instalable para Windows 10 de WhatsApp ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft para su descarga e instalación en los sistemas operativos Windows 10, de igual forma que si se tratase de cualquier otro software que podamos encontrar en esta tienda.

whatsapp getapp

Gracias a esta versión pesada de la mensajería más popular que existe hoy en día, ya no será necesario estar accediendo vía web a la página para poder hacer uso de ella, además, esta versión instalable promete ser lo más parecido a la aplicación que podemos encontrarnos en el smartphone, de hecho, la idea sería que no llegásemos a notar ninguna diferencia entre una y otra.

El software cuenta con valoraciones muy positivas en la tienda, y a pesar de que algunos usuarios piden más integración en el sistema operativo, lo cierto es que esta nueva propuesta de WhatsApp está siendo bien acogida por el público en general y su descarga e instalación cuenta con buenos números.

Por lo tanto, si habitualmente haces uso de WhatsApp a través de tu PC o portátil con Windows 10, ya sabes que ahora puede optar por instalar la aplicación en lugar de recurrir a la web para acceder a esta plataforma.

¿Crees que tendrá éxito una versión instalable de WhatsApp en Windows 10? ¿Crees que puede llegar a sustituir al smartphone como dispositivo principal desde donde acceder a esta plataforma?

Archivado en Tienda, WhatsApp, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs