Conoce qué quieren decir los códigos de error de Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Roto

Por mucho que con el paso de los años las nuevas versiones de Windows traten de minimizar sus fallos de funcionamiento y sus bloqueos, este problema recurrente es algo que seguimos viendo de forma más o menos constante, quizás ya no tengo como ocurría en versiones anteriores, pero es algo que se sigue dando.

El problema no está solo en los perjuicios que nos causa el sistema, está también en que debido a como nos muestra el sistema los errores, muchas veces no sabemos a qué está haciendo referencia, incluso comprobando esta información en el visto de sucesos.

Por suerte, disponemos de Error Lookup, una aplicación totalmente gratuita, válida desde Windows XP SP3 hasta Windows 10 y con la que podremos saber a qué hace referencia un código concreto de error con tan solo escribir su número, además, podremos indicar el código bien por número decimal, como por hexadecimal.

Error Lookup

Su funcionamiento no puede ser más sencillo pero a la vez más útil, bastará con instalar el software, ejecutarlo y en él escribir el código de error que estamos buscando, por ejemplo, en nuestro caso hemos indicado el código hexadecimal número 0x00000547 pero también podríamos haberlo expresado en decimal a través del número 1351. El resultado que nos arroja nos da una muy buena pista de qué está ocurriendo, está habiendo un problema de lectura de información el controlador de dominio, por lo que debemos examinar que la relación entre ambos es correcta.

Puedes observar como en la parte inferior nos da una explicación de qué está ocurriendo y de qué tenemos que revisar.

En principio el listado de errores está completo, de hecho hemos ido buscando y no hemos encontrado que falte ninguno, por lo que estamos hablando de un catálogo muy completo que nos permitirá acceder a una gran base de datos de información relacionada con los fallos de Microsoft.

Error Lookup | Descargar

Archivado en Error, Tratamiento de errores, Windows 10, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion