Conoce con más detalle qué significan los errores de Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

error

En el día a día del sistema operativo Windows, es habitual encontrarse con pequeños errores o fallos que arrojan un número similar a 0x00000000, el cual únicamente es un código que hace referencia al problema ocurrido.

Esta situación es bien conocida por los desarrolladores de software, ya que son ellos los que más ven y sufren este tipo de códigos de error, además de tener que controlarlos para capturarlos en excepciones, por lo que resulta muy interesante conocer con más detalle qué significan estos errores que produce Windows o las aplicaciones que hacen uso del sistema.

Para ello, Microsoft ha dispuesto una página web en la cual se nos muestra una relación de códigos de error o bug más habituales y con los que más frecuentemente nos vamos a encontrar, y por supuesto con los que también se van a encontrar los desarrolladores.

Además de la página web, los desarrolladores pueden optar por la aplicación ¡Analyzer, la cual ofrece una información similar pero de forma más rápida y través de la línea de comandos, aunque esta alternativa está más pensada para profesionales que para usuarios domésticos.

0x24

Gracias a esta página web que hemos mencionado antes, podemos saber, por ejemplo, que el código 0x00000024 o de forma simplificada 0x24, hace referencia a un problema con el archivo ntfs.sys del sistema, por lo que ya sabes por donde podemos empezar y qué ha causado ese código de error.

Este tipo de páginas pueden ser realmente útiles para aquellos profesionales que deban conocer y controlar estos códigos de error, pero también resulta muy interesante para aquellos usuarios que tengan la curiosidad necesaria como para investigar algún código de error que haya reportado Windows o alguna aplicación del propio sistema operativo.

Por lo tanto, si estás interesado en tener más detalle de estos códigos, no dudes en visitar la página de Microsoft para poder aportar algo más de luz sobre el error.

Archivado en Error, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion