Crea originales collages con tus fotos y haz el regalo perfecto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Collage

Ahora que estamos a las puertas de la navidad, la imaginación a la hora de hacer regalos se dispara pero no hay muchos que sean mejor que algo nuestro, algo que hayamos tenido que hacer nosotros, algo personal, por ejemplo, un álbum de fotos o un collage fotográfico, algo personal pero divertido que seguro que termina gustando a la persona que queramos sorprender.

El problema está en que realizar buenos montajes de fotos no siempre es tarea sencilla, ya que algunas aplicaciones del tipo profesional hacen que nos perdamos en un mar de opciones, mientras que otras para uso doméstico carecen de apenas aspectos personalizables, por lo que dar con un software que nos ofrezca una buena variedad de opciones pero sin ser extremadamente compleja no es sencillo.

Por suerte, disponemos de Phototastic Collage, una aplicación gratuita pero con limitación de opciones, válida para Windows 10 y que nos permitirá crear fantásticos collages de nuestras fotos de forma muy sencilla y muy visual. La aplicación en cuestión obtiene una puntuación de 4,5 sobre 5 puntos en la valoración de los usuarios, por lo que nos encontramos ante un software con un elevado reconocimiento por parte de los usuarios.

Phototastic Collage

La aplicación nos ofrece un sinfín de posibilidades para crear nuestro propio collage fotográfico gracias a los cientos de plantillas que nos proporciona. Además, incluye otras herramientas como efectos fotográficos, adhesivos y la posibilidad de incluir texto, por lo que podremos dar un toque personal a todas nuestras creaciones.

No lo dudes más, si estás pensando en que el mejor regalo posible es un collage fotográfico, personal y divertido, aquí tienes la aplicación que estás buscando, por lo que anímate a probarla y a dejarnos un comentario con tu experiencia de uso, o si lo prefieres puedes subir tu creación a alguna página y dejarnos el enlace para que podamos verlo.

Phototastic Collage | Página de descarga

Archivado en Edición, Edición Fotográfica, Fotos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion