Envía enlaces que al pulsarlos abran partes de la configuración de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Configuracion W10

En alguna ocasión hemos hecho mención a la cantidad de formas diferentes que tenemos en Windows 10 de llegar al mismo lugar o de realizar la misma acción, un método que ha acompañado a los sistemas operativos de Microsoft a lo largo del tiempo y que alcanza su máxima en Windows 10, donde hay acciones que se pueden realizar de media docena de formas, sino más.

Pues bien, hoy vamos a ver un truco muy sencillo pero muy útil que nos permitirá enviar por email enlaces que al pulsarlos se abran diferentes partes de la configuración de Windows 10, logrando así que cuando tengamos que ayudar a alguna persona todo resulte mucho más sencillo. Por supuesto, este truco también es válido para código HTML o similar.

Para ello, vamos a realizar lo siguiente:

  1. Abre un nuevo email, ya sea de Gmail, de Outlook, …
  2. Escribe el texto que necesites
  3. Seleccionar el texto que será el enlace al comando que lanzaremos
  4. Crea un hipervínculo hacía él con los comandos que verás a continuación
  5. Listo, envía el email

De esta forma, cuando enviemos el correo y nuestro contacto lo reciba, al pulsar en el enlace que hemos creado se abrirá de forma automática ciertas áreas de la configuración.

A continuación os dejamos la relación de enlaces disponibles, por lo que el hipervinculo tendrá que apuntar al texto que se muestra a continuación. Os animamos a que vayáis pulsando sobre los enlaces para ver a qué parte de la configuración se llega, pero recuerda que esto solo es válido para Windows 10.

Esperamos que este truco haya sido de ayuda y que ahora seáis capaces de enviar comandos mediante enlaces a través de email o HTML

Archivado en Comandos, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion