Cómo utilizar las combinaciones de teclas de OS X en Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado Apple 700x500

Recientemente en Rootear te explicábamos una forma sencilla para modificar los atajos de teclado y de esta forma optimizar el tiempo que dedicamos a trabajar con nuestro equipo. Este método es realmente cómodo pero está destinado a usuarios cuyo sistema operativo habitual haya sido y sea Windows, de forma que estén habituados al uso de este sistema operativo.

En el día de hoy os traemos una aplicación que también nos permitirá configurar atajos de teclado pero de una forma algo más diferente, se trata de intentar adaptar las combinaciones de teclas que hacen los usuarios de OS X pero para utilizar Microsoft Windows.

La aplicación en cuestión se llama maComfort y es compatible con Windows XP, Windows 7 y Windows 8. Dispone de varias funciones, entre ellas, permite configurar la función que tendrá la pulsación individual de cada tecla, permite activar el uso de las combinaciones estándar de OS X o incluso dar cierta funcionalidad a cada una de las esquinas de la pantalla.

macomfort-key-combinations

A pesar de contar con múltiples opciones, la principal está centrada en modificar el teclado, de forma que podremos indicar que el típico botón de Windows que traen los teclados estándar hagan la función del botón cmd tan característico de la marca de la manzana.

El funcionamiento es muy simple, únicamente deberemos activar o desactivar esta opción y en caso de lo creamos conveniente configurar ciertas combinaciones que nos sean de utilidad, de lo contrario podemos optar por hacer uso de las habituales de OS X.

Si estás acostumbrado al uso del teclado de Apple o si estás interesado en probar alternativas que puedan ayudarte en el manejo de tu sistema operativo Windows, te recomendamos que pruebes esta aplicación y nos comentes tus opiniones.

Leonardo | maComfort

Archivado en Combinación Teclas, maComfort, OS X, Teclado, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion