Cómo descargar vídeos de Facebook desde el navegador del PC de forma fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebook-móvil-computadora

Seguramente en muchas ocasiones habrás querido descargar un vídeo de Facebook a tu ordenador para verlo cuando y tantas veces como quieras, pero te habrás encontrado con una horrible realidad: La web no te da ninguna opción para hacerlo y tienes que buscarte la vida para encontrar una manera, en muchos casos una muy rebuscada.

Por suerte estamos nosotros, y desde Rootear te vamos a ofrecer una solución muy sencilla para descargar los vídeos de Facebook a tu ordenador usando el navegador de Internet. Este método funciona en Linux, Windows y OS X, es totalmente agnóstico del sistema operativo que estés usando.

Para poder descargar un vídeo de Facebook usando tu navegador de Internet, lo único que tienes que hacer es abrir desde el feed de tu cuenta un vídeo cualquiera y después pulsar F5 para abrirlo en modo de vista completa. Verás que en la barra de navegación aparece la dirección web del vídeo, encabezada por www antes del punto. Lo que tienes que hacer es reemplazar ese encabezamiento por m, ya que así reemplazamos el visionado por Flash Player por uno en HTML5.

Lo siguiente es reproducir el vídeo y hacer clic encima de él con el botón derecho del ratón. Deberías ver algo similar a esta imagen:

descargar videos facebook pc

Si seleccionas la opción Guardar vídeo como podrás descargar el vídeo en cuestión a tu ordenador sin problemas, y este método debería funcionar con prácticamente cualquier vídeo que se encuentre disponible en Facebook.

De esta forma ya tienes una forma muy sencilla de descargar vídeos de Facebook a tu ordenador, mucho más que las intrincadas soluciones que requerían buscar en el código fuente de la página que se han dado en otras ocasiones. No sabemos durante cuánto tiempo funcionará, así que lo mejor es que si quieres descargar algo te des tanta prisa como puedas.

Archivado en Chrome, Facebook, Firefox, Internet Explorer, Linux, OS X, PC, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion