Cómo ocultar los iconos de sistema en Windows 10

Cómo ocultar los iconos de sistema en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10

A estas alturas ya estarás familiarizado con los cambios en Windows 10 respecto a las versiones anteriores. Se han quitado ciertas opciones que traía Windows 7, pero también se han introducido otras nuevas. Uno de estos cambios es la interfaz Metro, introducida en Windows 8, pero mejorada en la última versión del sistema operativo de Microsoft, cambiando, por ejemplo, los iconos de sistema situados en la parte derecha de la barra de tareas.

Esta barra es totalmente personalizable y hoy, gracias a los chicos de WonderHowTo, te vamos a explicar cómo quitar estos iconos y elegir los que quieras que se muestren.

El proceso es relativamente sencillo, pero si no estás familiarizado con este tipo de opciones, puede ser un poco costoso al principio.

En primer lugar, hacemos clic derecho en la conocida barra de tareas de Windows, situada en la parte inferior, y seleccionamos la opción propiedades del menú contextual. En la ventana que se nos abre, seleccionamos el botón de Personalizar situado justo a la derecha de Área de notificación.

opciones_barra_heramientas

Una vez se nos abra la nueva ventana, seleccionamos el enlace Activar o desactivar iconos del sistema. Esto nos llevará a una nueva ventana donde ya podremos activar o desactivar los iconos del sistema que deseemos, como el reloj o la energía, si disponemos de un equipo portátil.

configuracion_notificacion

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Crees que son útiles realmente estos iconos de sistema? ¡Déjanos un comentario!

Quizá te interese:

Archivado en Personalización, Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs