Cómo optimizar Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Chrome 3

A día de hoy y a pesar de las mejoras que ofrece el navegador Mozilla Firefox, lo cierto es que Google Chrome sigue siendo el navegador más popular y empleado a lo largo de todo el planeta, siendo millones de usuarios los que optan por esta aplicación como la habitual para el acceso a las webs.

Pero no por ser el más popular significa que sea el mejor ni que esté exento de problemas, de hecho, hay ocasiones en las que esta herramienta se muestra lenta, pesada, con errores y con dificultad para realizar una correcta navegación, por lo que es necesario realizar labores de optimización.

Para ello, Google pone a nuestra disposición una página web donde nos indica los pasos a seguir para lograr una correcta optimización de su navegador, tanto en sistema operativo PC como en Android.

Una vez que accedemos al enlace podemos ver la información más en detalle, pero por resumir la información que nos aporta Google Chrome, podríamos decir que habría que realizar lo siguiente.

  1. Google Chrome para PC
    • Paso 1: Desinstalar los programados no deseados de Chrome
    • Paso 2: Desinstalar los programados no deseados para el PC
    • Paso 3: Restablecer la configuración del navegador
  2. Google Chrome para Android
    • Paso 1: Desinstalar las aplicaciones problemáticas
    • Paso 2: Proteger el dispositivo de las aplicaciones problemáticas
    • Paso 3: Inhabilitar las notificaciones de un sitio web específico

A grandes rasgos, esta es la información que nos proporciona el gigante del software en relación a la optimización de su navegador, unos pasos que desde luego no son nada complejos de realizar y que tampoco entran en una optimización profunda pero que al fin y al cabo son los consejos que aporta el desarrollador de esta aplicación.

Por lo tanto, si estás interesado en optimizar Google Chrome, ya sabes que el gigante del software ha dispuesto una página web donde nos enseñará a realizar estos pasos.

Optimizar Google Chrome | Página web

Archivado en Google Chrome, Optimización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs