Comparte la conexión WiFi de tu portátil en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wifi-hotspot

Por lo general, los ordenadores portátiles disponen de dos conexiones a Internet, una que nos permitirá conectarnos por el habitual cable y otra que realizará la conexión a través de WiFi, además, muchos PCs de sobremesa disponen también de estas dos opciones de conexión si en él hemos instalado una tarjeta WiFi independiente.

Dado que tenemos dos conexiones de red, no es una mala idea compartir una de ellas para que otros dispositivos accedan a Internet, concrétamente la idea es compartir nuestra señal WiFi para que nuestros dispositivos, amigos o familiares se conecten a nuestro equipo y así puedan tener Internet a través de la conexión de cable. Para hacernos una idea, queremos convertir nuestro equipo en una especie de router WiFi, al que los usuarios se conectan por WiFi pero en realidad salen a Internet por cable.

Para conseguir este objetivo, disponemos de Wi-Fi HotSpot Pro, un software gratuito, válido para Windows 10 y que nos permitirá conseguir el objetivo de compartir nuestra conexión WiFi con el resto de dispositivos, ahora bien, este tipo de configuración no siempre es sencillo y hay ocasiones que en las que nos encontramos que la red no actúa como quisiéramos, pero por lo general es un método válido y fiable, al que además le podremos poner una contraseña de acceso.

WiFi GotSpot Pro

Con la idea de ayudarnos un poco en las tareas de configuración, esta aplicación nos guía a través de unos pasos que deberemos ir completando para realizar la configuración apropiada, pasos que quizás no entendamos del todo para qué sirven, pero os aseguramos que si hacéis caso a la aplicación, finalmente se consigue convertir el equipo en un punto de acceso WiFi.

Por lo tanto, si queréis compartir vuestra conexión WiFi en Windows 10 y así poder conectar a él diferentes dispositivos, os recomendamos probar esta aplicación que os ayudará en esta tarea.

Wi-Fi HotSpot Pro | Página de descarga

Archivado en Compartir Red Wifi, Red Wifi, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion