Comparte cualquier archivo desde Windows de la forma más rápida posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Share

Con la llegada de Internet a los hogares y más aún con la llegada de Internet a los smartphones, la necesidad de compartir archivos entre diferentes dispositivos se ha convertido en una necesidad de prácticamente cualquier usuario, ya sea para compartir datos a nivel doméstico como a nivel profesional, por que en la web encontramos diferentes soluciones para ello.

Es habitual para esta tarea hacer uso de algún servicio que nos permita subir archivos a su plataforma para posteriormente obtener el enlace del mismo y así permitir a nuestros allegados disponer de este documento o archivo, pero en Rootear queremos conocer otro tipo de alternativas y la que hoy traemos estamos seguros que ofrece unos de los métodos más rápidos que existen.

La aplicación en cuestión se llama ShareByLink, es gratuita, válida para Windows 10 y gracias a ella podremos compartir cualquier tipo de archivo de una forma que seguramente te sorprenda y por supuesto con una sencillez y velocidad prácticamente desconocida.

compartir archivos

El método que nos ofrece este software para compartir archivos es muy sencillo, bastará con instalar la aplicación y una vez se esté ejecutando, será suficiente con arrastrar a ella los archivos que queramos compartir y pulsa el botón de subir y compartir el archivo, ya está, con esto se nos proporcionará un enlace que podremos remitir a nuestros contactos para que puedan acceder al archivo.

Pero hay un método aún más rápido, y es que esta aplicación se integrará en el menú que se expande al pulsar botón derecho sobre un archivo y ahí se nos ofrecerá la opción se compartir el fichero, por lo que será suficiente con pulsar el botón derecho, pulsar la opción de compartir y remitir el enlace a nuestros contactos.

En contra de ella diremos que los datos compartidos únicamente se mantienen por un plazo máximo de 30 días, por lo que una vez pasado ese tiempo el enlace de descarga dejará de estar disponible, pero seguramente este tiempo será suficiente para poder compartir prácticamente cualquier documento, además, en caso de que no haya dado tiempo, siempre podremos volver a compartirlo.

Como puedes ver, es difícil imaginar una solución más práctica y rápida para compartir datos, por lo que no dudes en probarla, no te arrepentirás.

ShareByLink |Página de descarga

Archivado en Compartir archivos, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion