Haz de Google Chrome un navegador compatible con cualquier sitio Web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome-mano

Navegar por los sitios que nos vamos encontrando en la red es la tarea más simple que podemos realizar ante el ordenador, muchos pasamos horas y horas dando vueltas por internet, surfeando por la web, saltando de una página a otra, algo que no sería posible sin un navegador Web.

Pero a veces al navegar por determinados sitios Web, normalmente sitios bastante antiguos, nos encontramos errores de visualización de la página o problemas de compatibilidad con los estándares actuales, ante estos errores muchas veces sólo queda cambiar de navegador.

Compatibilidad desde Google Chrome

Bien es cierto que el navegador de los chicos de Google está bastante desarrollado y es uno de los navegadores que más actualizaciones recibe, contando ya con la versión número 42, tanto en Android como en Escritorio y recopilando cada vez más y más funciones, una de las últimas novedades es añadir notificaciones y accesos directos en inicio.

Y pese a ser tan extendido a veces hay sitios Web que visitamos que nos presentan problemas, normalmente porque son sitios antiguos, por suerte ante estos problemas tenemos soluciones en forma de extensiones, esta vez de forma oficial y por parte de Google nos facilitan una extensión que abre la página en otra pestaña y simula que está siendo abierta con el navegador que nosotros indiquemos.

Es normal que muchos sitios aún cuenten con la tecnología de complementos o de ActiveX que no funciona en Google Chrome, además de instalar la extensión tenemos que realizar un paso adicional:

  1. Descarga el instalador para la extensión de compatibilidad con navegadores antiguos para la versión más actual de Windows de 32 bits o de Windows de 64 bits.

Tras esto ya tendremos funcionando nuestra extensión y podremos agregar enlaces a la lista para que al pinchar en un enlace o escribirlo en la barra de dirección, automáticamente Google Chrome cree una nueva pestaña de compatibilidad.

Google Chrome Store | Descargar

Archivado en Compatibilidad, Google Chrome, Internet Explorer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs