Llévate esta aplicación de descompresión a todas partes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compress

En el mundo del software informático, hay pequeñas herramientas con las que contamos de forma diaria y que apenas damos importancia, ya que forman parte de nuestro día día y no les damos importancia, al menos no les damos importancia hasta que no están.

Si te paras a pensar, te darás cuenta de la cantidad de veces que usas un reproductor de vídeo o de música, un navegador web o un descompresor, por lo que disponer de estas herramientas en cualquier equipo es algo importante, sea nuestro equipo o no.

Por lo general, los sistemas operativos Windows incorporan un reproductor de vídeo y música con el que podremos salir del paso, un navegador web que cumple con las funciones básicas, pero algo que no incluye es un descompresor, por lo que o llevamos uno encima o habrá archivos que no podamos manejar.

Dentro de las opciones disponemos, hemos optado por 7-Zip Portable, un software gratuito, portable y que por lo tanto no necesita instalación y podemos ejecutarlo desde un pendrive, ágil, potente y con el que podremos comprimir y descomprimir prácticamente cualquier formato de fichero, todo ello en apenas 3 MB de peso, mejor imposible.

7zip-portable

Además de estas opciones, nos permitirá añadir clave de cifrado a nuestras compresiones, trocear en diferentes partes el mismo archivo, indicar el nivel de compresión que queremos y una infinidad más de opciones que cubrirán todas nuestras expectativas.

Por lo tanto, si habitualmente te ves en la necesidad de usar un compresor y un descompresor para gestionar archivos y para ello tienes en tu equipo instalado 7-Zip u otro software similar, no dudes en probar esta aplicación portable que te podrá acompañar allá donde vayas sin necesidad de instalación y sin apenas requerir de privilegios en el equipo que estás trabajando, todo ello sin coste alguno y con la máxima seguridad.

7-Zip Portable | Descargar

Archivado en Portable, Windows 10, Zip
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion