Gestiona todas tus conexiones y trabajos en remoto desde Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trabajo Remoto

Cada vez es más habitual que el trabajo que realicemos no esté guardado o alojado en nuestra máquina, sino que esté en algún sitio en remoto, tanto en la nube como en algún servidor o equipo de nuestra oficina o de nuestro hogar. De hecho, somos muchos los que hacemos uso de las conexiones remotas constantes en nuestro día a día para poder desarrollar nuestra actividad laboral habitual.

Windows incorpora de forma nativa una aplicación de escritorio remoto que nos permite guardar las últimas conexiones realizadas y gestionar algunas opciones básicas, pero poco más, la verdad es que su funcionalidad es buena, pero solo permite realizar conexiones a otros equipos y poco más, por lo que echamos en falta ciertas funcionalidades que nos ayudarían en nuestro trabajo diario.

Para echarnos una mano en todo lo relacionado al trabajo que realizamos en remoto, disponemos de Escritorio remoto, una aplicación gratuita, desarrollada para Windows 10 y con la que podrás conectarte a equipos remoto y a recursos de trabajo desde prácticamente cualquier lugar. En la tienda de Windows, actualmente este software cuenta con una puntuación de 3,4 sobre 5.

Escritorio remoto

Desde la página del desarrollador nos explican que su aplicación es capaz de:

  • Mostrar todas las conexiones remotas realizadas en la pantalla principal y abrirlas con solo tocarlas.

  • Acceder a los recursos de trabajo publicados mediante Conexión de RemoteApp y Escritorio, y adminístralos.

  • Conectarse a varios escritorios remotos al mismo tiempo.

  • Navegar fácilmente por las aplicaciones en la sesión remota con las características Teclado táctil, Puntero táctil, Rotación y Zoom.

  • Detectar y optimizar automáticamente la calidad de tu conexión con mejoras de RemoteFX WAN Transport.

  • Personalizar la configuración de todas las conexiones remotas de una vez o individualmente.

Cómo puedes ver, dispondremos de una gran ayuda a la hora de trabajar con equipos en remoto, todo ello de forma sencilla y cómoda a través de nuestro Windows 10, por lo que si estás habituado a trabajar de esta forma, no dudes en probar esta genial aplicación.

Escritorio remoto | Descargar

Archivado en Conexión remota, Escritorio remoto, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion