Configura qué páginas web se tienen que abrir con cada uno de tus navegadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Navegadores

No es nada extraño contar con varios navegadores en nuestro equipo, por ejemplo, si trabajamos bajo Windows 10 lo más seguro es que tengamos tres o quizás hasta cuatro, nos referimos a Internet Explorer y Microsoft Edge que vienen integrados con el sistema y posiblemente entre Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera, tengamos al menos uno y quizás hasta dos, como es mi caso.

La ventaja de hacer uso de diferentes navegadores es que cada página web carga de forma más óptima con un navegador u otro o incluso podemos tener ciertas extensiones en un navegador pero no en otro, por lo que sería muy interesante poder configurar qué páginas queremos abrir con qué navegador, para así cuando pulsemos el enlace de ella se nos cargue en nuestro navegador favorito.

Y eso es justamente lo que propone browserchooser2, un software gratuito, desarrollado en código abierto, válido para las últimas versiones de Windows, muy ligero y que nos permitirá configurar qué navegador se debe abrir cuando pulsemos en cierto enlace de página web, para así abrir siempre las mismas webs con las mismas aplicaciones.

Browserchoose

Este software va mucho más allá de los clásicos navegadores que hemos mencionado, ya que permite trabajar con prácticamente cualquier otro, sea popular o no, ya que nos dará la opción de agregar tantos como queramos indicando su ruta de instalación y algún parámetro adicional.

El proceso de configuración inicial puede llevar algo de tiempo, ya que tendremos que para cada página web cuál será su aplicación predeterminada, pero si habitualmente necesitamos estar cambiando de uno a otro, seguramente este tiempo esté bien invertido y lo agradeceremos en el futuro, una vez que ya todo funcione con suavidad y de forma instantánea, tal y como queremos.

Por lo tanto, si estás interesado en abrir cada enlace en un navegador diferente, ya sabes que este software que hoy traemos ofrece esta opción de una forma relativamente rápida y sencilla.

browserchooser2 | Página web

Archivado en Navegadores, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs