Configura tu cuenta de correo de Office 365 en cualquier dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

logo-o365

En su momento en Rootear estuvimos explicando qué era Microsoft Office 365, el nuevo producto de Microsoft en el que se ofrece Office como un servicio y no como un producto, un servicio en el que te garantizan disponer de la última versión de Microsoft Office -Actualmente Office 2016- sin tener que pagar una licencia por cada versión, haciendo un pago mensual en forma de cuota.

Este nuevo servicio está atrayendo a muchos usuarios, que cansados de ver como a los pocos años su versión de Office se queda sin renovar, han optado por pagar una cuota mensual y así disponer siempre del producto actualizado, además de otras ventajas que este servicio ofrece, como almacenamiento en la nube, correo, etc.

Ahora bien, se están dando casos en los que los usuarios no son capaces de configurar su cuenta de correo en otros dispositivos, ya sean smartphones u otros clientes de correo que no sean Outlook, y esto es debido a la falta de información sobre qué parámetros hay que indicar, por lo que hoy vamos a ver de qué forma podemos configurar la cuenta de correo de Office 365 en otros dispositivos o clientes de correo.

Lo único que debemos saber son 3 datos:

  1. Seleccionar tipo de correo Exchange: Dentro del abanico de posibilidades que nos ofrecen los clientes de correo, debemos optar por el que es de tipo Exchange.

  2. Servidor: outlook.office365.com: Este es el servidor de Exchange al que debe apuntar nuestro cliente.

  3. Puerto: 443: Este será el puerto a utilizar en una configuración estándar.

Con esos tres datos deberíamos ser capaces de agregar nuestra cuenta de correo a cualquier cliente de correo, por supuesto introduciendo nuestro usuario y contraseña, pero es algo que damos por hecho.

Si aún así no somos capaces de configurarlo, siempre tenemos la opción de entrara través del cliente web, es decir, a través de http://outlook.office365.com y ahí introducir usuario y contraseña, de esta forma podremos acceder a nuestro correo en cualquier lugar donde tengamos conexión a Internet y un navegador web.

Ahora que ya conoces los datos necesarios, solo hace falta que los configures y comiences a disfrutar de este servicio en el dispositivo que consideres oportuno.

Archivado en Microsoft Office, Office 2016, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion