Cambia la configuración de la reprodución automática al conectar un dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reproduccion automatica

Como bien sabrás, Windows tiene la capacidad de detectar el tipo de dispositivo que has conectado en él y es capaz de identificar qué tareas puedes realizar con él, por ejemplo, si metes un CD en blanco te dará la opción de grabarlo mientras que si estás conectando una tarjeta de memoria te ofrecerá la opción de abrir el contenido en una carpeta, importar imágenes, etc.

Esta característica de Windows es realmente útil y sin duda hace que ganemos en tiempo y en comodidad, pero corremos el riesgo de seleccionar, por error o no, que por defecto se realice una acción. Al seleccionar esta opción, todas las veces que en el futuro conectemos el mismo dispositivo se realizará exactamente el mismo proceso, esto puede ser interesante pero también puede ser un problema, ya que quizás no nos interese que, por ejemplo, cada vez que conectamos nuestro teléfono al ordenador se importen automáticamente todas las fotos.

Reproductor automatico

Este tipo de acciones son altamente configurables pero hay que saber donde localizarlas y como interactuar con ellas y hoy te vamos a explicar donde se encuentran y qué opciones ofrecen.

Las acciones que realizará Windows en la reproducción automática al conectar un dispositivo están ubicadas en Panel de control Reproducción automática, desde aquí podrás observar un listado donde figuran diferentes medios y dispositivos y donde a su lado se encuentra un desplegable con la acción a realizar.

Para poder configurar cada dispositivo, bastará con elegir qué acción queremos que se lleve a cabo para cada medio del listado y con esto será suficiente para que así actúe Windows.

¿Conocías este apartado del panel de control? ¿Alguna vez has tenido que recurrir a él?

Archivado en dispositivos, Panel de control, Reproducción automática
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion