Te enseñamos a configurar el cliente de Correo de Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada de Windows 8 supuso una revolución en el sistema operativo de Microsoft. Se introdujeron las aplicaciones con el estilo Modern UI, con una interfaz limpia e intuitiva. Una de ellas es la aplicación de Correo, que nos permitirá tener todas nuestras cuentas de correo electrónico de manera fácil y útil. Veremos que es muy sencillo de configurar y nos permitirá tener todos nuestros correos en un mismo lugar.

correo windows 8

Con Windows 8 ya podemos instalar aplicaciones en nuestro PC como si de un smartphone se tratase. Una de las aplicaciones que vienen instaladas en el nuevo sistema operativo de Microsoft es el cliente de Correo , con el que nos aseguraremos de no perder ningún correo electrónico. Y es muy fácil de configurar. Te enseñamos cómo.

Fácil y efectivo

Configurar el Correo de Windows 8 es muy sencillo. Con unos pocos clics tendremos a nuestra disposición todos nuestros correos electrónicos. Está pensado para ser intuitivo y eficaz a la vez.

Para configurar nuestra cuenta de correo electrónico solo tenemos que seguir dos sencillos pasos. En primer lugar, abrimos la aplicación de Correo. Al hacer esto, si vemos la opción Agregar una cuenta, haremos clic en ella. Si no vemos esta opción, solo tenemos que abrir el menú de acceso principal del lado derecho de la página. Haremos clic en Configuración e inmediatamente después pincharemos sobre la opción Cuentas. Se nos abrirá un menú en el que aparece la opción Agregar cuenta.

Al acceder a esta opción, la aplicación nos da a elegir si agregar una cuenta de Hotmail, Outlook, Gmail, Yahoo! u Otra Cuenta. Al hacer clic en una de ellas se nos abrirá un cuadro en el que podremos introducir nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Como vemos, este servidor nos permite alojar varias cuentas a la vez, por lo que las opciones se multiplican.

cuentas correo windows 8

Una vez hemos accedido a nuestra cuenta de correo electrónico, en cada una de ellas podemos configurar varios aspectos bastante importantes. Para ello solo tenemos que volver a ir a Configuración > Cuentas, y hacer clic sobre la que hemos agregado. Se abrirá un menú en el que podremos cambiar el nombre de la cuenta, el nombre que queremos que aparezca, la frecuencia con la que se descargarán los correos, activar o desactivar notificaciones y otros parámetros relacionados con el servidor.

Por último, si vamos a Configuración > Opciones, podremos configurar dos ajustes. El primero nos permitirá elegir si queremos que los correos se agrupen por conversaciones. El segundo, si queremos que al seleccionar un mensaje no leído, se marque como leído.

Ya habéis visto lo sencillo que es configurar el cliente de Correo de Windows 8. Con unos sencillos pasos podremos tener todo nuestro correo sincronizado en un mismo sitio, para simplificar nuestra experiencia y no perdernos nada.

Y tú, ¿utilizas la aplicación de Correo de Windows 8?

Microsoft | Apps integradas de Windows 8

Archivado en Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion